Thalía, con la vista en Broadway

27 Nov

La cantante mexicana sigue con su carrera en ascenso. Tras el reciente lanzamiento de su disco ‘Habítame siempre’, la intérprete ya planea su regreso a la televisión y su debut en Broadway.

“He recibido varias propuestas que aún evalúo. Trabajar en Broadway es algo que siempre he anhelado y espero que próximamente este sueño se me cumpla”, dijo la esposa de Tommy Mottola.

Sobre otro de sus próximos planes, el regreso a la televisión, Thalía tiene prevista una participación en una miniserie o telenovela corta, pero no en México, sino en alguna cadena estadounidense, aunque no ha revelado detalles.

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ superó recientemente un derrame en el ojo como consecuencia del estrés que padeció por el estreno de su ‘Habítame siempre’.

“De tantos nervios con la salida del disco, hasta se me reventó un vasito en el ojo, y es que estoy muy ansiosa”, escribió la también actriz.

El pasado 19 de noviembre el disco salió al mercado, con el cual pretende superar el éxito obtenido con su anterior material ‘Primera fila’.

Redes sociales

La popular cantante, quien figura entre las celebridades más seguidas en Twitter, reconoce que a veces le cuesta compaginar su vida familiar con su participación en las redes sociales.

La relación con sus admiradores es uno de los ámbitos de la fama que Thalía valora especialmente, hasta el punto de que su próxima gira está planificada de forma que el público pueda sentir a su ídolo de cerca. Por ello, la mexicana optará por pequeños recintos y un escenario central que ofrezca una sensación de cercanía e intimidad.

“Quiero actuar en ciudades muy puntuales, escenarios íntimos, con la gente encima de mí. Que podamos vernos las caras, escucharnos, olernos e incluso tocarnos. Una habitación pequeñita sería lo ideal”, expresó.

Fuente: La Hora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: