Nota: Thalia logró gran éxito con su disco ‘Habítame Siempre’ – TV Notas

20 Nov

A sólo unas horas de haber salido a la venta, el nuevo disco de la cantante ya ocupa los primeros lugares.

Thalía recibió la noticia de que su nuevo trabajo discográfico, ‘Habítame Siempre’, alcanzó el primer puesto de las listas de ventas en Amazon y iTunes, a sólo unas horas de ponerse a la venta. “¡Qué alegría! Gracias a todos, mis amados. ¡Qué maravilla! Gracias a todos por este amor tan enorme. Número 1. Soy tan feliz”, escribió en su perfil.

La estrella ya adelantó en su momento que su nuevo disco revelaba su faceta más íntima y, sobre todo, su dolor por la pérdida de su madre. La mexicana cree que sus seguidores podrán así conocerla más a fondo y sentirse identificados con las historias que narra a través de sus canciones.

“’Habítame siempre’ es un disco lleno de motivación, de empuje, se trata de creer en uno mismo, de habitarse a uno mismo, porque de pronto uno vive mucho en el pasado y se olvida del presente, es un disco lleno de fuerza”, puntualizó Thalía por medio de su disquera.

Thalía espera visitar México en la primera semana de diciembre para promocionar su disco, del que se desprende el primer sencillo ‘Manías’, y se espera que iguale en ventas a su álbum ‘Primera Fila’, que logró siete Discos de Platino en Estados Unidos y una certificación de Diamante en México, de acuerdo con el sello discográfico.

Fuente: TV Notas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: