Thalía se presentará en México en diciembre.

19 Oct

A tres años de haber salido el álbum “Primera Fila”, Thalía considera que ha sido parteaguas en su carrera. Ahora se encuentra con el nuevo material discográfico “Habítame siempre”, el cual está dedicado a su difunta madre.

La cantante mexicana no descartó la posibilidad de reunirse con Paulina Rubio, ahora que las dos están en la etapa de la maternidad. Preparará Televisa especial para lanzar su nuevo álbum, del que destacó el sencillo “La apuesta” a dueto con Erik Rubín.

En entrevista para el programa “Todo para la mujer”, la cantante y actriz mexicana aseguró que lo que buscaba para “Primera Fila”, cansada de tantos discos y diferentes tipos de imagen, busco algo más sencillo y enfocarse más en la voz, y en la música, “me dio un parteaguas en mi carrera”.

Ahora, con el último disco “Habítame siempre”, que estará presentando en México para el mes de diciembre, señaló que con Televisa tiene preparado un especial para el lanzamiento de este material, del que destacó el sencillo “La apuesta” a dueto con Erik Rubín, “le encanta a la gente”.

La intérprete de temas como “Amor a la mexicana”, “Pienso en ti”, entre otros, aseguró que tendrá presentaciones en México, situación que tenía contemplada desde “Primera Fila”; sin embargo, por el embarazo de su segundo hijo no se pudo concretar.

Thalía ha tenido muchas emociones durante los últimos tres años, desde “Primera Fila”, una de ellas la muerte sorpresiva de su madre, quien desde 1993 estuvo buscando que le dieran una estrella en Los Ángeles a Thalía.

Situación que este año se concretó y espera que para finales de este año o principios de 2013 tenga por fin la estrella con su nombre. “Sé que donde ella esté, ella estuvo trabajando para que esto pasara”.

Otra de las cosas que le sucedió a Thalía tiene que ver con el nacimiento de un hijo varón, Mathew, a que calificó como un “tractorcito”, hermano menor de Sabrina. Aseguró que los pequeños son el amor de su vida. No descartó la posibilidad de reunirse con Paulina Rubio, ahora que las dos están en la etapa de la maternidad.

La cantante reconoció que la cocina no es lo suyo, “soy la peor cocinera del mundo. Lo único que me sale bien son los tragos”. Por lo que agradeció que Tommy sea un excelente cocinero y muy hogareño.

Además de su carrera musical, Thalía también tiene éxito como empresaria. Tiene una línea de lentes, ropa y está a punto de lanzar un libro de consejos para el cuidado infantil. “Este libro me ha llevado casi dos años”.

Dentro de esta etapa de actividades fuera de la música, el programa de radio “Conexión Thalía”, espacio en el que se abordan temas como migración, finanzas, política, entre otros, está por cumplir seis años al aire.

Publicado en: Grupo Fórmula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: