Thalía, gozando el largo vuelo

19 Oct

Thalía hace su retorno al escenario de la música latina con el lanzamiento de su balada romántica Manías, el primer sencillo de su nueva producción Habítame siempre. El disco, que sale a la venta en noviembre, ya hace de las suyas con esta primera canción, un tema nostálgico y emocionante, como los más famosos de la bella y polifacética artista mexicana.

La artista lanza la balada ‘ Manías’, de un nuevo disco que sale en noviembre

Con dos hijos pequeños, un esposo, varios libros en el mercado, una carrera como actriz pendiente de nuevos proyectos, y ahora con nuevo disco, la artista confiesa que se siente realizada, y asegura que este trabajo es sin duda el mejor de su trayectoria.

“Todo este disco me fascina, me enloquece, ¡me hace volar!”, asegura Thalía entre risas a El Nuevo Herald. “Siempre te encuentras en los discos con dos o tres canciones de las que no estás segura ciento por ciento, que se incluyen a petición de los productores o de la disquera, pero ese no es el caso de Habítame siempre. Para mí, todos los temas de este trabajo son piezas maestras”, agrega.

La artista estuvo alejada de los escenarios por tres años, tiempo que aprovechó para estar con sus dos hijos, Sabrina y Matthew Alejandro, y su esposo, el ejecutivo musical Tommy Mottola. El año pasado estuvo también promocionando su libro Cada día más fuerte, en el que cuenta intimidades de su vida personal y familiar.

“Pasaron tres años llenos de muchos eventos en mi vida, algunos de mucho dolor y otros de mucha alegría, de pérdidas, de llegadas, de nacimientos; esto cambió un poco mi manera de ver y sentir la vida y en ese proceso encontré canciones nuevas que se identificaban con lo que estaba experimentando. Incluí temas de compositores como Mario Domm, y también canciones que siempre había querido interpretar, como Tómame o déjame, de la agrupación española Mocedades, o Con los años que me quedan, de Gloria Estefan, a los que les doy mi visión propia”.

La artista contó además que estuvo involucrada en todo el proceso de producción del disco, y que se dedicó a cuidar todos los detalles para garantizar que se tratase de la mejor participación artística de su carrera. Habítame siempre cuenta con las colaboraciones de estrellas como Michael Bublé, Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Erik Rubín y Jesús Navarro (de la agrupación Reik), entre otros.

“Las colaboraciones salieron espontáneas. Por ejemplo, trabajar con Robbie Williams siempre fue mi sueño, y el resultado les va a encantar; con Gilberto grabamos un tema delicioso, se llama Dime ahora, que comienza en balada y termina en salsa”.

El disco contiene también un tema en español e inglés que se grabó a última hora, en el que la mexicana y el famoso joven bachatero Prince Royce comparten micrófono.

Además de la promoción de su disco, Thalía concentra sus fuerzas también en la campaña Mi música, mi herencia, junto a la compañía de productos de bebé Pampers. La iniciativa de la cual es imagen la artista busca promover y preservar la cultura latina a través de la música, y se lanza en Miami el 25 de octubre con el evento Pancitas en concierto, en el pabellón Sun Trust del New World Symphony de Miami Beach. •

Publicado en: El Heraldo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: