Thalia tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

9 Oct

Thalía quien presentó su nuevo sencillo “Manías”, indicó que trata de una historia de un amor que de pronto se desaparece, “que de pronto se va, que de pronto sin avisar ya no lo volviste a ver, ya no lo encontraste.

“Para mí resuena mucho por motivos personales, pero yo sé que también va a haber historias y personas que se van a conectar intensamente con esta letra y con la música”, destacó la cantante.

Asimismo Thalía apuntó que la música lleva a un viaje más allá de las emociones.

Por otro lado destacó el tener grandes amigos como Leonel, Samo de Camila, entre otros quienes cantaron con humildad porque dejaron de lado todo lo que tenían que hacer, para ir con ella a grabar una canción durante un concierto.

Indicó que cantaron “Con los años” de Gloria Estefan, con tanto amor, sobre todo para ella quien es una gran amiga, por lo que fue uno de los momentos más mágicos de la noche y del disco.

Por otro lado dio a conocer que muy pronto le darán su estrella en Los Ángeles, asimismo recordó que su mamá en 1993 metió los papeles para su aplicación en la estrella de Hollywood y empezó a recolectar firmas.

Señaló que desde ese año ella trabajó porque a Thalía le dieran su estrella, “irónicamente cuando ella ya no está me la dan, no sé si tomarlo como esa ironía de la vida, pero más bien lo siento como que ella sigue trabajando donde quiera que este para que esos deseos se hagan realidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: